telefonos unipoliza

Únete al equipo

 

UNIPOLIZA está en búsqueda de nuevos profesionales que deseen hacer carrera dentro de nuestra empresa.

Somos la mejor empresa para tu futuro y apostamos por personas como tú dispuestas a aportar creatividad, iniciativa y esfuerzo.

En UNIPOLIZA tienes el socio ideal para desarrollar tu carrera profesional como Agente de Seguros. Compartimos tu misma misión,  te ayudamos en la gestión con todos nuestros medios y recompensamos como nadie tu dedicación.

¿Cómo ser Agente UNIPOLIZA?

Distinguimos dos grandes grupos de agentes dependiendo de la fase de desarrollo de su carrera y de su exclusividad.

  1. Agentes franquiciados. Este grupo estaría formado por los nuevos profesionales que inician un plan de carrera dentro de la empresa y por aquellos que teniendo ya experiencia en el sector quieran abrir su propia oficina UNIPOLIZA.
  2. Colaboradores. Formado por profesionales de otros sectores (gestorías, administradores de fincas, concesionarios, etc.) que quieran complementar sus ingresos y aportar otros productos y servicios a sus clientes.

Puedes realizar tu carrera en UNIPOLIZA en el tiempo que tu te marques, el éxito de tu negocio depende de ti.

Si estás interesado en colaborar como Agente de UNIPOLIZA, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Envíanos tu currículum ahora y contactaremos contigo lo antes posible.

 

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nosotros le llamamos

Comparador Seguro Responsabilidad Civil

Uniasistencia app
Play Store App Store