El seguro accidentes de convenio de Berkley es un recurso al alcance del empresario para cubrir los daños por accidente que sufra el trabajador en el desarrollo de su actividad. Los empleados actúan como asegurados y la empresa es la tomadora del seguro.
Los seguros accidentes de convenio sirven para proteger a la empresa frente a reclamaciones de los trabajadores accidentados, salvaguardando así el patrimonio de la empresa y de sus administradores.
Este seguro está dirigido a aquellas pequeñas y grandes empresas interesadas en proteger a sus trabajadores y evitar las consecuencias de reclamaciones a causa de accidentes laborales.
Los accidentes pueden darse de múltiples formas y en diferentes situaciones; conocer los riesgos de cada industria ayudará a proteger tu negocio de la forma más apropiada:
- Accidente en Almacén: Durante la descarga de mercancías de un camión en las instalaciones de la empresa, pueden ocurrir accidentes como que un contenedor vuelque y ocasione lesiones e incluso secuelas a varios empleados.
- Accidentes de Empresas de construcción: Durante la construcción de un edificio, se desploma, por ejemplo, el techo de la planta superior, provocando así el fallecimiento de un empleado.
Coberturas del seguro accidentes de convenio BERKLEY
- Asistencia sanitaria: están cubiertos los gastos de asistencia sanitaria y hospitalización del accidentado.
- Fallecimiento por accidente: la póliza cubre una indemnización en caso de fallecimiento por accidente.
- Fallecimiento por infarto: se pagará una indemnización si el asegurado fallece como consecuencia de un infarto y siempre que este sea dictaminado como accidente por la Autoridad Laboral competente.
- Hospitalización: la póliza cubre una indemnización diaria por hospitalización.
- Invalidez: la póliza cubra una indemnización en caso de un accidente que ocasione invalidez permanente.
- Prótesis: están cubiertos los gastos derivados de la adquisición e implantación de una prótesis en caso de accidente, hasta el límite establecido en la póliza.
Ventajas de contratar con BERKLEY
Los clientes que contraten su seguro accidentes de convenio con Berkley podrán disfrutar de una serie de ventajas que la compañía pone a su disposición:
- Completo – Protección total ante accidentes laborales.
- Especializado – Cubre las necesidades y la obligación de contratación.
- Flexibilidad – Se ajusta a las directrices del Convenio Colectivo.
- Transparente – Sencillo, rápido y claro.