Liberty pone a disposición de sus clientes un seguro con el que proteger sus comunidades de propietarios. Las comunidades están constantemente expuestas a riesgos e imprevistos; es por eso que la aseguradora ofrece la posibilidad de cubrir aquellos riesgos que ponen en peligro la comodidad de sus habitantes.
Esta modalidad de seguro está orientada a comunidades de propietarios de edificios divididos en varios pisos o locales con varios ocupantes. Tiene por objetivo hacer frente a los riesgos más comunes y frecuentes que pueden afectar a cualquier edificio destinado a la vivienda.
Estos riesgos comunes son:
- Asistencia a la comunidad
- Daños por agua
- Incendios
- Perdida de alquiler
- Responsabilidad Civil
- Robo, atraco y daños por robo
- Rotura de cristales
¿Qué ofrece el seguro comunidad de LIBERTY?
La compañía de seguros tiene por objetivo principal la protección de sus asegurados y de sus edificios de viviendas. Es por ello que ofrecen una serie de servicios en su seguro comunidad:
- Amplia flexibilidad en las coberturas. La compañía sabe que cada comunidad es distinta, y por eso ofrece una gran flexibilidad para que puedas adaptar el seguro según las necesidades concretas de tu comunidad.
- Asistencia continua. El servicio de asistencia a la comunidad está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.
- Cobertura extensa. El seguro de comunidades de Liberty cubre no solo el edificio, sino los anexos, instalaciones y todo mobiliario de las zonas comunes.
- Facilidades económicas. Para ayudar a sus clientes con los pagos, Liberty ofrece descuentos por aplicar franquicias y la posibilidad de hacer los pagos fraccionados.
- Indemnizaciones actualizadas. Cada año, la compañía actualiza el capital asegurado para que, en caso de siniestro, se indemnice al asegurado con la cantidad precisa.
Coberturas del seguro de comunidades
Los seguros de comunidades ponen a disposición de sus clientes distintas coberturas. Los clientes serán atendidos por expertos profesionales que les ayudarán a elegir las mejores coberturas en su seguro. Las coberturas disponibles son las siguientes:
- Actos malintencionados o vandálicos
- Coparticipación
- Daños eléctricos
- Desalojamiento forzoso
- Gastos de demolición y desescombro
- Gastos de reconstitución de documentos
- Impactos
- Inundación
- Responsabilidad civil y fianzas
- Asistencia a la comunidad Incluida
- Daños a conducciones subterráneas
- Derrame o escape accidental de las instalaciones automáticas de extinción de incendios
- Detonaciones sónicas
- Gastos de extinción de incendios
- Humo
- Incendio, explosión y caída del rayo
- Protección jurídica
- Riesgos derivados de la naturaleza