HISCOX se encuentra especializada en el ámbito de los seguros de responsabilidad civil.
Concretamente, ofrece un producto de seguro de responsabilidad civil profesional flexible para adaptarse a más de 150 actividades diferentes.
Nadie está exento de cometer errores en el desarrollo de su actividad, los clientes cada vez son más exigentes y están más concienciados de su derecho a reclamar.
El seguro de responsabilidad civil profesional es la solución.
La póliza Hiscox de RC profesional cubre tanto daños propios (ej: infidelidad empleados) como daños a terceros.
Es decir, todos aquellos errores o negligencias que puedan causar daño a un tercero durante el desarrollo de la actividad profesional, la cual conlleva un componente intelectual plasmado en un asesoramiento o prestación de servicios.
Que cubre la responsabilidad civil de empresas Hiscox
En el mundo de la empresa, las actividades del día a día pueden convertirse en un auténtico riesgo y provocar daños de importancia a la compañía responsable y a personas directa o indirectamente relacionadas con ella. Hablamos de casos como las inundaciones, los accidentes de empleados por errores del empresario o deficiencias de la empresa, o la caída de un cliente por un escalón mal señalizado. En todos estos ejemplos, los costes de las demandas pueden llegar a ser muy elevados, por no hablar de los daños personales que ocasionan a todos los implicados.
Seguros RC Profesional. Pérdidas producidas.
Las pérdidas que se derivan de estos actos pueden ser económicas, pero también puede producirse un daño material o corporal. Algunos de los daños que cubre esta póliza son:
- Errores y omisiones
- Incumplimiento de contrato (para Informática y Marketing)
- Pérdida de datos y documentos
- Derechos de propiedad intelectual
- Infidelidad de empleados
Además, incluye las Multas por Protección de datos y la Inhabilitación Profesional como coberturas opcionales en el seguro de responsabilidad civil. Crea así producto a medida y muy competitivo.
Todos estos factores hacen de la póliza de responsabilidad civil profesional de HISCOX una apuesta segura a la hora de proteger el patrimonio personal y empresarial.