DKV Seguros

DKV Seguros

DKV lleva más de diez años operando en España, como filial de ERGO, que es uno de los mayores aseguradores en Europa y Alemania. Actualmente su red médica se ha extendido hasta los 30.000 profesionales sanitarios y 1.000 centros privados. La compañía se especializa en seguros de salud flexibles y completos.

Ofrece a sus clientes la posibilidad de contactar con un asesor médico personal, y la comodidad de acceder a los servicios de la web desde el smartphone a través de las apps ‘DKV Seguros Médicos’, ‘DKV Reembolso’, ‘App Digital Doctor’ y ‘Quiero Cuidarme’.

DKV ofrece tres modalidades de seguro médico: DKV Mundisalud (seguro médico de reembolso), DKV Integral Elite (seguro médico sin copago) y DKV Dentisalud (seguro dental).

Entre su cuadro médico, cubren especialidades médicas como ginecología, pediatría y alergias. También contempla servicio bucodental, psicología y transplantes.

Si algo distingue a DKV del resto de aseguradoras de salud es su apuesta por la digitalización de la salud, que demuestra a través de sus varias apps, mencionadas anteriormente.