La mayoría de Convenios Colectivos recogen la necesidad de contratar un seguro de accidentes para convenios para sus empleados. La póliza de seguro de accidentes para colectivos de AXA protege a los empleados ante cualquier imprevisto que pueda surgir en el desempeño de su labor o en el camino a su puesto de trabajo. Además, cubre el patrimonio empresarial frente a posibles indemnizaciones.
AXA cubre su responsabilidad ante sus empleados y sus familias en caso de siniestro, ofreciendo soluciones específicas para cada sector.
Las coberturas que ofrece esta póliza responden a accidentes, a nivel mundial, en el entorno profesional o privado. También en la práctica del deporte, en caso de infarto de miocardio derivado de la actividad laboral, en accidente de circulación.
El seguro de accidentes para convenios de AXA pone a disposición un abanico de coberturas
Además, el seguro de accidentes para convenios de AXA ofrece una amplia gama de coberturas en caso de:
fallecimiento, invalidez permanente, incapacidad temporal por accidente, curación por accidente, hospitalización por enfermedad o accidente.
Por tanto, contratar un seguro de accidentes como el de AXA supone una gran ventaja para sus empleados y su empresa, ya que incrementa la seguridad personal de sus trabajadores y garantiza la estabilidad de su negocio.