Plus Ultra Seguros

Plus Ultra Seguros

Plus Ultra Seguros

Plus Ultra Seguros es una compañía que forma parte del Grupo Catalana Occidente, y es considerada una de las líderes en el sector asegurador de España y respecto al seguro de crédito a nivel mundial.

A día de hoy, llevan más d e125 años trabajando en el sector de la seguridad y la protección de lo clientes. Ofrecen un amplio abanico de productos y servicios relacionados con los seguros y la actividad aseguradora.

Ponen a disposición de los clientes una red de distribución completa y un gran equipo de profesionales.

En su compromiso con el entorno social, Plus Ultra opta por invertir en cultura y deporte, promover la prevención y favorecer así un comportamiento responsable con el medio ambiente.

Para poder abarcar sus propósitos, Plus Ultra trabaja en los siguientes ámbitos:

  • Medioambiente: la compañía promueve el reciclaje y acciones para reducir el consumo de energía hasta un 15% durante los meses de verano.
  • Cultura: la aseguradora tiene el título de Socio Protector del Barrio de las Letras de Madrid.
  • Colectivos desfavorecidos: a través de varias campañas como la Campaña Euro solidario o la Asociación San Vicente de Paul.
  • Deporte: Plus Ultra es patrocinador del equipo ILUNION de Baloncesto en silla de ruedas, así como de su escuela.

Plus Ultra Seguros, y en general todo el Grupo Catalana Occidente se sustenta en torno a unos valores definidos: integridad y honestidad, imparcialidad, transparencia y confidencialidad, profesionalidad y responsabilidad social de la empresa.