MAPFRE SEGUROS ofrece una solución aseguradora integral para Pymes y Actividades Profesionales y de Servicios. El seguro multirriesgo empresarial MAPFRE permite proteger tanto el patrimonio de la empresa y como a las personas que desarrollan la actividad de la misma.
Se trata de un producto completo que cubre diferentes daños materiales, robo, responsabilidad civil y defensa jurídica, así como la paralización de la actividad, avería de maquinaria y asistencia de profesionales.
La cobertura de este seguro para empresas abarca las siguientes áreas:
- El inmovilizado: edificio, instalaciones fijas, maquinaria, equipos y mobiliario.
- Mercancías en caso de pertenecer al sector de la producción: materias primas, productos acabados, materias en proceso de fabricación.
- El margen bruto o los gastos permanentes, si se paraliza la actividad a causa de un siniestro y no se consigue la facturación esperada. Dicha cobertura opera hasta que se recupere el nivel normal esperado de ventas.
Coberturas principales del seguro multirriesgo MAPFRE:
- Incendio, rayo y explosión.
- Daños por fenómenos atmosféricos.
- Daños por agua.
- Robo.
- Rotura de cristales y aparatos sanitarios.
- Daños ocasionados por la electricidad.
- Riesgos extraordinarios causados por fenómenos de la naturaleza.
- Pérdida de explotación.
- Avería de maquinaria.
- Responsabilidad Civil.
- Transporte de mercancías.
- Accidentes Personales.
- Defensa Jurídica.
- Asistencia de Profesionales (Asistencia informática, Protección Digital) y operarios.
Por tanto, el seguro multirriesgo para empresas de Mapfre se trata de una solución integral y flexible que permite adaptar cada póliza a las diferentes características del negocio, así como a las necesidades propias del cliente.