El seguro de comercio de FIATC se trata de un seguro flexible que ofrece para proteger tu negocio una serie de garantías básicas muy completas, así como unas garantías opcionales a disposición y elección del cliente. De este modo, la póliza se adapta perfectamente a las exigencias de su actividad y características específicas de su negocio.
Garantías básicas del seguro de comercio FIATC
- Incendio, explosión y rayo, incluyendo gastos de extinción, desescombro, demolición y daños por humo.
- Daños eléctricos
- Pérdida de alquileres
- Desalojo forzoso
- Gastos de reposición de archivos
- Daños por agua, incluida búsqueda y localización de averías que ocasionan siniestro en el local y gastos de reparación.
- Gastos de recomposición estética del continente
- Riesgos extraordinarios (consorcio)
Garantías opcionales
- Responsabilidad civil, extendida a la derivada de la propiedad del continente asegurado, de la explotación del negocio, del inquilino y los productos.
- Rotura de cristales, mármoles, rótulos y loza sanitaria, incluyendo reposición y colocación.
- Robo y expoliación, incluyendo robo de efectivo en caja y cualquier otro punto del establecimiento, mercancías en escaparate, daños por robo…
- Expoliación en el transporte de fondos y expoliación de clientes, empleados o visitantes.
- Deterioro de mercancías en aparatos frigoríficos
- Paralización del negocio
- Equipos informáticos
- Seguro a valor de nuevo, indemnización del continente a valor de nueva construcción. El contenido por su valor de reposición nuevo.
- Margen infraseguro
Además, FIATC ofrece descuentos por medidas de seguridad y número de garantías contratadas, así como permite el fraccionamiento del pago para facilitar el mismo. Con el seguro de comercio de FIATC podrá confeccionar una póliza ajustada a sus necesidades particulares.