Seguro Responsabilidad Civil MUTUA

El seguro de responsabilidad civil de MUTUA DE PROPIETARIOS se define como un seguro que “cuida de ti más allá de tu hogar”.

En Mutua de Propietarios no solo aseguran el lugar donde vives, sino que, además, disponen de un seguro de responsabilidad civil que busca protegerte más allá de tu hogar.

En caso de que causes algún daño involuntario a otra persona, este seguro te protege compensándole el perjuicio a terceros.

Este seguro se caracteriza por:

  • Cubrir los daños que hayas podido causar, de forma involuntaria a terceras personas o a sus bienes. Así, tu patrimonio no se verá perjudicado.
  • Defensa jurídica: si alguien te demanda por daños o perjuicios cubiertos por la póliza, Mutua te lleva el caso y te defiende con abogados.

Existen además, otras coberturas especializadas, como, por ejemplo, responsabilidad civil como propietario de inmueble, y responsabilidad civil como cabeza de familia.

Comparador seguros responsabilidad civil

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías.    Ver
Privacidad