La amplia oferta en seguro de hogar de MAPFRE permite a los propietarios mantener protegido su inmueble, sean cuales sean sus características. Tanto si es residencia habitual, vivienda de vacaciones, en alquiler o incluso una caravana, Mapfre tiene una modalidad de seguro de hogar que se adapta a tus necesidades.
El cliente podrá elegir qué nivel de coberturas desea para su inmueble, escogiendo entre los diferentes tipos de póliza que oferta: el seguro de hogar Esencial, Familiar, Total o Platino.
Modalidades del seguro de hogar MAPFRE
Hogar Esencial
Se trata de la modalidad más sencilla, ofreciendo un precio competitivo y las coberturas básicas para su vivienda. El seguro de hogar Esencial de Mapfre protege al asegurado en caso de daños materiales, robo y responsabilidad civil. Además, incluye acceso a un servicio de profesionales propios para la vigilancia y protección urgente, reparaciones y reformas, personal sanitario, etc.
Hogar Familiar
Esta modalidad, además de mejorar las coberturas incluidas en la póliza esencial, incluye otras garantías complementarías como pérdida de alimentos refrigerados, sustitución de cerraduras por robo o pérdida de llaves, inundaciones, daños por subida de corriente eléctrica, etc.
Este seguro de hogar es adaptable a cualquier tipo de residencia, incluyendo servicios de asistencia más completos y ampliados. Entre ellos está el servicio bricolaje en el hogar, reparación de electrodomésticos, asistencia informática, protección digital.
Hogar Total
Se trata del seguro de hogar a todo riesgo más completo. Añade a la póliza de hogar Familiar la cobertura de Todo Riesgo Accidental. Por esta, se encuentra cubierto cualquier daño que accidentalmente se produzca en los bienes asegurados.
Hogar Platino
Por último, Mapfre ofrece un producto que va un paso más allá, para todas aquellas personas que buscan el máximo nivel de cobertura para su vivienda y sus bienes. Mejora los límites y capitales del seguro a todo riesgo.