Berkley España

Berkley España

Fundada en 1967, W.R. Berkley Corporation ha pasado a ser una de las mayores compañías americanas en Property & Casualty. De hecho, es considerada una de las 500 mayores empresas norteamericanas de acuerdo a la revista Fortune.

Desde 2006 lleva presente en el mercado español esta compañía, cuya sucursal española tiene régimen de Establecimiento Permanente.

El principal ámbito de actuación de esta compañía es en soluciones aseguradoras para profesionales y empresas que necesitan de un servicio de alta calidad y amplias coberturas que se adapte a sus necesidades.

Uno de los puntos clave que diferencia a Berkley España del resto es su apoyo a los corredores. Cuentan con un equipo experimentado de más de 50 profesionales especializados en Specialty Line permanentemente accesible a la red de mediadores.

En la actualidad, más de 1.000 mediadores profesionales confían en los productos, servicios y apoyo de Berkley España, y Berkley deposita su confianza en los corredores profesionales y especializados.

Los principales productos aseguradores que ofrece Berkley son RC General, RC Profesional, RC Sanitaria, Responsabilidad Medioambiental, Administradores y Directivos, Cyber, para Instituciones Financieras, Accidentes Personales y Caución.