Reale Seguros

Reale Seguros

El grupo Reale es a día de hoy una de las compañías líderes en el sector de los seguros europeo, siendo la mayor aseguradora con forma de mutua de Italia.

Hace más de 185 años que la Reale Mutua Assicurazioni se fundó en Turín. Lleva así activa desde 1828, y desde 1988 en España. El ser una compañía sólida y con gran experiencia han permitido que sea considerada una de las aseguradoras más consolidadas del territorio nacional.

En la actualidad, Reale tiene en su cartilla a más de 1,5 millones de clientes, y pone a disposición de estos más de 4.000 oficinas por todo el territorio español.

La principal misión del Grupo Reale Mutua, y que forma las bases de las políticas, actuación y conductas de todas las empresas es centralizar al Socio/Asegurado-Cliente. Esta conducta tiene como fin poder garantizar tanto la calidad como la certidumbre de los servicios que ofrecen y así poder mantener su continuidad e independencia a largo plazo.

Por lo tanto, el grupo tiene muy presente que cada empresa tiene sus particularidades propias, y basa así su cultura empresarial en el respeto y cumplimiento de los principios y valores en común. El grupo atiende a todos por igual, por eso su cultura empresarial se dirige tanto a las relaciones con y entre empleados, como en las relaciones con mediadores, grupos de interés externo al Grupo, y con el Socio/Asegurado-Cliente.

El Grupo Reale define sus principales valores como: la integridad, la responsabilidad, la innovación, la cohesión y la centralidad de la Persona.

Por su compromiso con sus clientes, 9 de cada 10 de estos declaran que se encuentran muy satisfechos con los servicios ofrecidos por Reale, lo que le convierte en la 2ª empresa mejor valorada por los clientes.