Qualitas Auto pone a disposición de sus clientes su seguro de furgonetas especializado para todas aquellas furgonetas de uso particular, autónomos o pymes que tengan la cabina integrada al resto de carrocería y una MMA igual o inferior a 3.500 kg.
Los seguros de furgonetas buscan cubrir todas aquellas características que el seguro de coche no puede debido a las diferencias que presentan estos vehículos con respecto a los coches.
Ventajas de contratar con Qualitas Auto
La aseguradora se compromete a ofrecer una serie de servicios para mejorar la experiencia de sus asegurados. En caso de no cumplir con los mismos, la compañía asegura ofrecer una compensación de 100€ al asegurado.
Así, los servicios que ofrece son:
- Grúa en menos de 45 minutos. En vías ordinarias, Qualitas garantiza que no esperarás más de 45 minutos por la grúa. Esta garantía es válida solo en territorio español y bajo ciertas exclusiones. Los seguros de moto quedan excluidos de esta garantía.
- Peritación en 24 horas. La compañía garantiza que la primera valoración de daños de tu coche se hará en menos de 24 horas, salvo ciertas exclusiones. El seguro de furgonetas queda excluido de este servicio.
- Reparación en 72 horas. Desde el momento en el que el taller recibe las piezas necesarias para proceder con la reparación, la compañía se compromete a finalizar dicha reparación en un plazo máximo de 72 horas laborables, salvo ciertas exclusiones.
Modalidades del seguro de furgonetas Qualitas Auto
Puedes elegir entre tres modalidades disponibles para asegurar tu furgoneta, para que elijas la que más se ajuste a tus necesidades y tu perfil de conducción.
Seguro a terceros
Todas las modalidades de seguro de Qualitas Auto incluyen la cobertura de responsabilidad civil obligatoria, la mínima exigida por ley.
Esta cobertura garantiza que, en caso de accidente en el que resultes culpable, los terceros afectados recibirán su indemnización correspondiente. Así, la cobertura a terceros cubre los daños materiales o personales producidos a terceras personas como consecuencia de un accidente de circulación del que el asegurado sea responsable.
Coberturas del seguro a terceros:
- Asistencia en carretera
- Seguro del conductor
- Responsabilidad civil obligatoria
- Responsabilidad civil voluntaria
- Seguro de defensa jurídica
Seguro a terceros ampliado
Además de las coberturas en el seguro a terceros, se incluyen:
- Cobertura de incendio
- Coberturas de lunas
- Cobertura de robo
Seguro a todo riesgo con franquicia
El seguro a todo riesgo incluye todas las coberturas de las modalidades anteriores, a las que añade los daños propios al vehículo, ya sean parciales o totales.
Con la franquicia, el asegurado asume parte de los gastos, hasta un límite establecido, que puedan ocasionarse tras el trámite de los daños provenientes de un mismo hecho.