Cada comunidad de propietarios tiene sus propias características y necesidades; eso es algo que PlusUltra tiene muy en cuenta a la hora de elaborar su seguro de comunidad.
Con los seguros de comunidades de PlusUltra, los clientes pueden disponer de una amplia gama de coberturas y servicios exclusivos que les ayudarán con cualquier imprevisto al que puedan hacer frente.
Modalidades del seguro de comunidad PlusUltra
La aseguradora tiene una serie de modalidades del seguro de comunidad, dependiendo del tipo de edificio que quieres asegurar:
- Comunidad de garajes
- Comunidades de pisos, apartamentos y oficinas en altura
- Comunidades de viviendas unifamiliares o adosadas
- Zonas exteriores comunes
Coberturas principales
- Actos vandálicos y malintencionados
- Daños eléctricos: subidas de tensión y cortocircuitos
- Daños por agua: inundaciones, roturas y filtraciones
- Daño causado por fenómenos atmosféricos
- Daños por fuego: Incendio, explosión y caída de rayo
- Daños por roturas de cristales y espejos
- Robo, hurto y atraco
- Servicios
Ventajas del seguro de comunidad PlusUltra
- Acceso a servicios muy útiles: Entre estos, el asesoramiento técnico de edificios, la reclamación a propietarios por imagos, servicios de desatascos preventivos y servicio de plagas.
- Bienestar de los vecinos: Para que toda la comunidad y sus integrantes se sientan resguardados, el seguro cubre riesgos tan importantes como los incendios, daños por agua en zonas comunes, rotura de cristales comunitarios y la Responsabilidad Civil.
- Cada tipo de comunidad: Ya se trate de una comunidad de garajes particulares, un conjunto de viviendas u oficinas con uno o varios propietarios, o un seguro para zonas comunes exteriores, estarán contemplados.
- Tranquilidad para la comunidad de vecinos: Solución completa y adaptada a cada edificio para garantizar la protección y tranquilidad de todos los inquilinos.