Seguro de Coche REALE

En Reale Seguros disponen de una amplia gama de seguros de coche, que se adaptan a las necesidades específicas de cada conductor y a las características del coche que conduce. Ofrecen principalmente dos productos distintos de seguros de coche, que cuentan con las distintas modalidades: de terceros, terceros ampliados y todo riesgo con y sin franquicia.

SEGURO REALE “MI COCHE”

Un seguro completo, con estructura sencilla y a un precio reducido. Reale Mi Coche se adapta a las necesidades de cada cliente en términos de calidad y precio, podrás elegir entre sus distintas modalidades y ampliar con packs que te permitirán aumentar el nivel de protección de tu seguro.

Este tipo de seguro es recomendado para aquellos que buscan un seguro de coche sencillo y práctico.

SEGURO REALE “AUTO”

Un seguro a tu medida, pensado para conductores exigentes. Se adapta a las necesidades de cada conductor y a las características del vehículo.

Recomendado para personas que quieren un seguro a la medida de sus necesidades, que valoran el asesoramiento de un experto en la materia y consideran que es necesario invertir un poco de su tiempo para no tener sobresaltos en el futuro.

MODALIDADES DE SEGUROS DE COCHE DE REALE

  • Terceros básicos. Un seguro con las coberturas imprescindibles y al mejor precio, que podrás contratar de forma fácil y rápida. Recomendado para los conductores que utilizan poco el coche o que el mismo tiene años de antigüedad.
  • Terceros ampliados. Todas las ventajas de un seguro a terceros, con mayor protección, al mejor precio, fácil y rápido de contratar. Seguro recomendado para coches que tienen algunos años de antigüedad y que se encuentran en la calle.
  • Todo riesgo. El seguro perfecto para no tener ninguna preocupación. El seguro recomendado para coches nuevos y/o con pocos años.

Comparador seguros coche

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías.    Ver
Privacidad