El seguro de responsabilidad civil profesional de Berkley está especialmente diseñado para proteger el patrimonio de aquellos profesionales que ocasionen daños a terceros durante el desempeño de su actividad profesional.
Los seguros de responsabilidad civil profesional buscan cumplir con la obligación de resarcir los daños o perjuicios ocasionados a terceros durante el ejercicio de la actividad profesional. El portafolio de Berkley España en este ramo abarca soluciones específicas para una completa lista de especialidades profesionales, ajustando coberturas y capitales a sus características propias.
Modalidades del seguro de Responsabilidad Civil profesional Berkley
Cada actividad profesional tiene sus propios riesgos; por eso, Berkley ha creado varias modalidades del seguro de responsabilidad civil, orientadas a ofrecer al cliente unos productos personalizados y especializados.
Así, estas modalidades de seguro de RC profesional son:
- Consultoría: protege el patrimonio de consultores de calidad, estrategia medioambiental, igualdad, recursos humanos, etc.
- Economía-legal: protege el patrimonio de profesionales de contabilidad, derecho, economistas gestores administrativos, fiscalidad, etc.
- Profesiones diversas: ofrece protección al patrimonio de un amplio espectro de profesionales, como mediadores, publicidad y marketing, traductores…
- Profesiones técnicas: protege el patrimonio de profesionales especializados en actividades técnicas, como son dirección de obra, diseño y realización de proyectos, OCA, peritaciones, etc.
- Tecnología: ofrece protección al patrimonio de profesionales dedicados a la consultoría informática, desarrollo de software, mantenimiento y soporte informático, etc.
Ventajas de contratar con Berkley
Los clientes que decidan contratar con Berkley tendrán a su disposición un amplio equipo de profesionales especializados. Berkley busca diferenciarse del resto de aseguradoras, comprometiéndose a ofrecer en sus servicios:
- Estrategias orientadas a las personas – la agilidad empresarial de la compañía les permite aprovechar las oportunidades de negocio. Para ello, cuentan con un equipo de profesionales que garantizan el éxito de las inversiones.
- Prácticas financieras responsables – con un sólido balance financiero que incluye que incluye una cartera de inversores de alta calidad, garantiza amplios recursos para incrementar el negocio de forma rentable.
- Rentabilidad ajustada al riesgo – focalizado en la obtención de los mejores resultados, asumiendo el riesgo asociado.
- Responsabilidad – la compañía entiendo el negocio del cliente como si fuera propio potenciando un riguroso compromiso con su responsabilidad civil.
- Transparencia – con normas coherentes y objetivas para medir el rendimiento y eficiencia de la operativa.