El seguro de hogar de FIATC ofrece dos modalidades de póliza en función del nivel de cobertura que precise el cliente: Oferta BASIC y Oferta PLUS. Con su contratación puede tener la seguridad de estar protegido frente a la mayoría de imprevistos que se producen con mayor frecuencia en el hogar, ya que permite adaptar las condiciones de la póliza a sus necesidades.
A continuación, se desglosan todas aquellas garantías que pueden contratar con el seguro de hogar de FIATC SEGUROS.
Garantías de daños
- Pérdidas por Agua: rotura de conducciones, omisión cierre de grifos, aguas procedentes de inmuebles contiguos, goteras y filtraciones,…así como los gastos consecuenciales a los daños anteriormente expuestos.
- Daños Eléctricos: daños a instalaciones eléctricas y a los aparatos conectados a la red, incluyendo electricista de urgencia siempre que se contrate la Asistencia Fiatc.
- Daños a Bienes Refrigerados: por fallos de frigorífico o congelador.
- Rotura de Cristales: Gastos de reposición, transporte y colocación de cristales, metacrilatos, lunas, espejos, vidrieras, elementos fijos de loza, placas vitrocerámicas, etc.
- Sustracciones ilegítimas: Robo, expoliación de bienes asegurados, dinero en vivienda fuera de caja fuerte, robo de mobiliario de jardín, árboles y plantas, etc.
Garantías complementarias daños materiales
- Desplazamiento temporal de bienes por viajes y traslados.
- Restauración estética del continente.
- Ordenadores personales de uso particular
- Gastos y otras pérdidas: asistencia bomberos, demolición y escombro, limpieza, extracción de lodos y bombeo de agua, obtención de permisos y licencias, desalojo forzoso por inhabitabilidad…
Garantías de asistencia
- Garantía de Asistencia Hogar: por siniestro, por demanda de cliente, cerrajería de urgencia, información general asegurado,…
- Protección Jurídica: reclamación de daños, defensa penal, derechos relativos a la vivienda,…
- Garantías de Responsabilidad Civil: como consecuencia de la propiedad o uso de la vivienda, actos de la vida privada y familiar, actos o accidentes del personal doméstico, condición de inquilino (RC Locativa)