Los seguros de comunidades de Santalucia forman un producto asegurador completo que ofrece asistencia total para su edificio.
El seguro de Comunidad de Santalucía otorga la tranquilidad que necesita para su comunidad de propietarios. Además, cuenta con las mejores coberturas y un asesoramiento técnico en conservación de edificios (ITE, Eficiencia energética…)
SANTALUCÍA ofrece, además de las garantías básicas incluídas en póliza, una protección jurídica integral, incluyendo reclamación del pago de cuotas de comunidad, reclamación de daños y defensa penal. El servicio de atención telefónica de urgencia 24horas le permitirá ponerse en contacto con profesionales reparadores (incluida pocería a precios especiales).
Garantía de Derrumbe Accidental
Junto a los Seguros de Comunidades Obligatorios, Santalucia incorpora una Garantía de Derrumbe Accidental, por la que su edificio estará mejor asegurado.
Con esta garantía de responsabilidad civil en el seguro de comunidad quedan cubiertos hasta el 100% de las sumas aseguradas para continente y contenido, los daños materiales y directos de los bienes asegurados producidos como consecuencia de cualquier hecho accidental.
Coberturas básicas incluidas en los seguros de comunidades Santalucia:
- Daños por agua: lluvia, viento, pedrisco, nieve e inundación
- Desatascos
- Rotura de lunas: espejos, cristales y metacrilatos
- Cobertura por incendio, humo, rayo, fallos eléctricos, explosión
- Gastos de desescombro y demolición
- Robos
- Vandalismo
- Malversación de fondos comunitarios
- Desalojo forzoso del edificio
- Pérdida de alquileres
- Reposición de documentos públicos
- Responsabilidad Civil
- Mantenimiento básico al edificio: antenas de TV y radio. También porteros automáticos y video-porteros
Coberturas opcionales:
- Daños por agua producidos por conducciones privadas
- Roturas de cristales de fachadas
Santalucía posibilita la contratación de esta póliza aseguradora también para edificios de oficinas, de garajes particulares y/o trasteros, así como zonas comunes construidas en comunidades de urbanizaciones de viviendas unifamiliares.