Seguros de Coche SANTALUCÍA

seguros de coche

El seguro de coche es fundamental para todo propietario de coche o automóvil.  Es por eso que Santalucía pone a disposición de sus clientes el seguro de coche, una modalidad de seguro con la que busca proteger y cubrir las necesidades del asegurado y su vehículo.

La aseguradora ofrece una serie de coberturas para los seguros de coche:

  • Terceros
  • Terceros ampliado
  • Todo Riesgo
  • Todo Riesgo con Franquicia

Seguros de Coche a Terceros

La cobertura a Terceros es la cobertura básica en el seguro de coche. Incluye responsabilidad civil, protección jurídica del automovilista y cobertura frente a accidentes personales.

La Responsabilidad Civil cubrirá las indemnizaciones por daños causados a terceros y a bienes, ya sean ocasionados por el propio vehículo o por la caída de equipaje a la vía pública.

La protección jurídica se encarga de otorgar al automovilista de asesoramiento de expertos que realicen la reclamación de los daños en caso de accidente, evitando molestar a las personas aseguradas y tratando de conseguir que sea el responsable el que se haga cargo de los daños.

La cobertura de accidentes personales tiene por fin cubre al conductor y/o a los pasajeros del vehículo en caso de accidente de circulación.

Seguro a Terceros ampliado

Esta modalidad de seguro ofrece las coberturas del seguro a Terceros básico y, además, incluye cobertura de lunas, incendio y robo.

La cobertura de lunas cubre la rotura de lunas en caso de choques, impactos o daños ocasionados por pedriscos. Esta cobertura incluye la rotura de parabrisas delantero, luneta trasera, lunetas laterales y techo solar o similares.

La protección frente a robo comprende la sustracción del vehículo, ya sea por hurto o robo.

La cobertura contra incendio incluye la combustión con llama, la explosión y la consecuencia de caída de rayo.

Seguro a Todo Riesgo

Igual que se da en la modalidad anterior, el seguro a Todo Riesgo tiene todas las coberturas del seguro a Terceros ampliado más la cobertura por daños propios.

Esta garantía puede contratarse con franquicia o sin ella, y permite extender la cobertura en caso de accidente a los daños del vehículo propio, independientemente de que sea responsable o no.

Comparador seguros de coche