El sector de la construcción conforma uno de los sectores con mayor índice de siniestralidad en términos de Responsabilidad Civil. Por ello, AXA presenta un producto especialmente diseñado para dicho sector: El seguro de Responsabilidad Civil Construccion AXA.
Proteja su patrimonio y el de su empresa y colaboradores frente a posibles reclamaciones de terceros por daños de los que resulte civilmente responsable. Con la póliza de seguro de responsabilidad civil construccion de AXA, tendrá las coberturas que necesita para desempeñar su actividad con total tranquilidad.
Además de una serie de coberturas básicas, esta póliza incluye garantías optativas que complementen su seguro y se ajusten a las necesidades de su actividad.
Coberturas básicas del seguro de Responsabilidad Civil Construccion:
- Responsabilidad Civil de Explotación, es decir, aquellos daños que acontezcan en la fase de ejecución de la obra.
- Cobertura de Responsabilidad Civil por daños a colindantes
- Responsabilidad Civil complementaria de realización de trabajos de derribo y/o demolición previos a la obra.
- Cobertura de Responsabilidad Civil Subsidiaria de Subcontratistas, por la que se garantizan aquellos daños efectuados por terceros bajo su mando.
- Responsabilidad Civil Patronal, cubriendo los daños que sufran sus empleados como consecuencia de accidentes laborales.
Coberturas complementarias:
- Responsabilidad Civil Cruzada, relativa a los daños que sufran los subcontratistas del asegurado.
- Cobertura de Responsabilidad Civil Locativa, garantizando los daños ocasionados a los inmuebles utilizados por el asegurado como inquilino.
- Responsabilidad Civil por Contaminación Repentina, amparando la responsabilidad derivada de daños ocasionados por dispersión de sustancias en el agua, aire o suelo.
- Cobertura de Responsabilidad Civil Post-Trabajos, es decir, aquella derivada de daños ocasionados una vez finalizados los trabajos (hasta un año después).
- Fianzas Penales
- Defensa Criminal del asegurado, incluyendo honorarios de abogados y procuradores así como gastos judiciales o extrajudiciales.
Con todas estas coberturas, el seguro de Responsabilidad Civil Construccion AXA supone una garantía en la protección de su empresa y colaboradores, garantizando la estabilidad económica de su negocio y permitiendo adaptarlo a las características propias de su empresa.