El seguro de hogar de PlusUltra garantiza la máxima protección ante imprevistos que puedan causar daños a tu vivienda o casos en los que tu familia necesite atención completa.
Los clientes que contraten su seguro de hogar con PlusUltra contarán con una serie de ventajas que asegurarán la protección de su hogar y familia:
- Atención inmediata: La aseguradora te ofrecerá una respuesta rápida y eficaz por parte de sus profesionales en caso de siniestro.
- Completamente personalizable: Sea cual sea el tipo de vivienda que quieras asegurar, puedes elegir e incluir en la póliza aquellas coberturas que mejor se adapten a tus necesidades.
- Con todas las coberturas esenciales: Con la modalidad HogarPlus, estarán cubiertos los daños causados por agua, incendio, robo, fenómenos atmosféricos y muchos otros.
- Para todo tipo de viviendas: Ya sea que tu vivienda sea un chalet, una casa, un piso o un ático, podrás encontrar el seguro para la misma.
- Tus intereses, protegidos: Tanto tus intereses como los de tu familia estarán resguardados por las coberturas de protección jurídica y responsabilidad civil.
- Ventajas y servicios exclusivos: Servicios pensados para hacer tu día a día más fácil, como reparación de electrodomésticos o atención telefónica para consultas informáticas, jurídicas o médicas.
Coberturas del seguro de hogar PlusUltra
Bricolaje del hogar
Con el servicio específico de bricolaje, tendrás ayuda profesional a domicilio para que puedas disfrutar de tu tiempo libre y no tengas que preocuparte por nada relacionado con instalación de enchufes, montaje de muebles, colocación de cuadros, etc.
Daños eléctricos: subidas de tensión y cortocircuitos
Unas de las casusas más comunes de siniestros son las subidas de tensión, los cortocircuitos o la sobrecarga de dispositivos. Los seguros de hogar protegerás las averías de aparatos electrónicos y de las instalaciones eléctricas de tu casa como consecuencia de estos fenómenos.
Daños por agua: inundaciones, roturas y filtraciones
Una de las coberturas más frecuentes en este tipo de seguro es la relacionada a daños por agua. Además, no solo se tienen en cuenta los daños producidos en tu vivienda, sino también en las viviendas contiguas. Entre los daños cubiertos, están los escapes accidentales, las roturas y los grifos abiertos.
Daños por fenómenos atmosféricos
Aunque las viviendas están diseñadas para soportar los fenómenos naturales, si estos se dan con cierta intensidad, pueden causar daños en tu hogar. Con la cobertura del seguro de hogar, estarás protegido ante daños producidos en tus bienes, ya sea en los casos anteriores o en caso de filtraciones de agua en tejados y cubiertas.
Daños por fuego: Incendio, explosión y caída de rayo
Hay muchas situaciones en las que tus pertenencias y tu hogar puedan verse afectados por fuego; ya sea a causa de accidentes cotidianos o por culpa de caída de rayo. PlusUltra te garantiza que los daños causados por acción directa del fuego, explosiones de instalaciones o aparatos de uso habitual estarán cubiertos.
Daños por roturas de lunas, cristales, mármoles, etc.
Esta cobertura garantiza la reparación o sustitución de espejos, cristales o mármoles que formen parte de muebles o electrodomésticos.
También estarán cubiertos los cristales de puertas, ventanas y cerramientos de terrazas, la placa de vitrocerámica y los aparatos sanitarios fijos, como bañeras o lavabos.
Responsabilidad civil y protección jurídica
Tendrás máxima protección jurídica ante cualquier imprevisto que pueda conllevar problemas legales.
Robo, expoliación y hurto: mobiliario, joyas, dinero, etc.
Los robos son inevitables, por muchas medidas de seguridad que pongas. Pero con la cobertura de robo, expoliación o hurto de PlusUltra puedes tener la certeza de que tus bienes estarán protegidos
Otros servicios exclusivos