telefonos unipoliza

Seguro de Comercio MAPFRE

MAPFRE recoge en su cartera de productos un seguro diseñado para pequeños y medianos comercios con gran flexibilidad en la elección de las garantías y proteger la actividad de su negocio y su patrimonio empresarial.Seguro comercio mapfre

El seguro de comercio de MAPFRE cubre todos aquellos riesgos que puedan afectar al normal funcionamiento de su actividad, incluyendo un servicio de asistencia atención 24 horas.

En caso de paralización de la actividad a causa de un siniestro recogido en póliza, la compañía le proporcionará una indemnización diaria para compensar la detención de su actividad. Otra de las ventajas que ofrece el seguro de comercio de MAPFRE es su cobertura de hasta el 100% de la suma asegurada en caso de daños por agua o eléctricos.

Garantías de MAPFRE Comercio:

  • Daños materiales: incendio, daños por agua, localización averías y reparación tuberías, rotura de cristales, lunas, espejos, rótulos, vidrieras, fregaderos, sanitarios...
  • Robo: robo y daños causados, robo de efectivo, bienes portados por el asegurado, empleados y clientes, sustitución de llaves y cerradura.
  • Responsabilidad Civil: indemnizaciones y fianzas por daños a terceros, costes judiciales y asistencia jurídica.
  • Prestaciones Especiales: inhabitabilidad del edificio, reposición de documentos, otros perjuicios tales como gastos de extinción y salvamento, objetos desaparecidos, asistencia sanitaria...
  • Transporte: daños materiales que sufran mercancías en vehículos en propiedad.
  • Paralización de la Actividad: Indemnización diaria a consecuencia amparado por las coberturas de daños materiales y robo.
  • Daños internos de la maquinaria
  • Accidentes Personales: Daños personales sufridos pro propietario y titular del comercio y empleados (fallecimiento, invalidez permanente, invalidez permanente total)
  • Condiciones Especiales: Paralización cámaras frigoríficas, desperfectos por robo, usuarios en régimen de alquiler, propietarios en régimen de alquiler.
  • Prestaciones Asistenciales: Defensa jurídica, asistencia en el comercio por incendio, robo, explosión o inundación, reparaciones y reformas, así como asistencia técnica informática.

 

Además, MAPFRE posibilita la opción de contratar la garantía de Todo Riesgo Accidental (franquiciado) para proteger su negocio ante cualquier imprevisto.

Comparador seguros de comercio

Nosotros le llamamos

Comparador Seguro Responsabilidad Civil

Uniasistencia app
Play Store App Store