telefonos unipoliza

Seguro de Accidentes para Colectivos GENERALI

Los años de experiencia en la gestión de seguros de accidentes permiten a GENERALI ofrecer una solucSeguro accidentes Generaliión aseguradora adaptada a las necesidades de cada tipo de colectivo.Generali Accidentes Colectivos se trata de un seguro de accidentes diseñado para que entidades, asociaciones y agrupaciones puedan proteger a sus miembros frente a los posibles accidentes que puedan sufrir.

La administración de la póliza se realiza de forma innominada en los seguros de accidentes colectivos, es decir, los Asegurados serán todas aquellas personas que en el momento del accidente pertenezcan legalmente a la Entidad, Asociación o Agrupación. En caso de que las prestaciones o capitales asegurados sean diferentes para cada asegurado, sí sería necesaria la comunicación de los datos identificativos de los mismos.

Coberturas básicas

  • Fallecimiento e invalidez permanente por accidente

Coberturas optativas

  • Invalidez temporal y asistencia sanitaria por accidente, fallecimiento e invalidez por accidente de circulación y fallecimiento por enfermedad común o por infarto.
  • Incapacidad temporal (sólo en la modalidad de formación) y asistencia sanitaria por accidente, y la cobertura de fallecimiento por enfermedad común o fallecimiento por accidente de circulación.
  • Su cobertura se circunscribe a los accidentes ocurridos en los Centros Escolares o de Formación, pero incluye también los ocurridos durante los trayectos normales entre el domicilio y el centro.
  • Se puede contratar para cubrir los accidentes en una actividad determinada, durante las 24 horas o para un evento concreto.

Por tanto, contratar el seguro de Accidentes colectivos de Generali para su empresa presenta grandes ventajas: dará respuesta a todas las necesidades de cobertura del riesgo de accidente que puedan contemplarse, con tarifas muy competitivas e incluyendo la posibilidad de contratar la Asistencia Sanitaria en caso de accidente.

Comparador seguros accidentes

Nosotros le llamamos

Comparador Seguro Responsabilidad Civil

Uniasistencia app
Play Store App Store