telefonos unipoliza

Seguro Comercio ALLIANZ

El seguro multirriesgo de comercio de ALLIANZ está diseñado para dar protección a la mayoría de riesgos de tipo comercial, a oficinas, talleres...de forma totalmente personalizada y con unas condiciones de cobertura específicas según el sector de mercado.

Esta póliza de seguro de comercio presenta una contratación flexible y adaptada a las necesidades de cada cliente. Por tanto, el precio final de la póliza será resultado de la suma de la prima de cada una de las coberturas elegidas por el cliente.

Allianz Comercio se compone de un Paquete Básico y un conjunto de garantías adicionales de libre elección.

Paquete Coberturas Básicas:

  • Daños materiales: derivados de incendio, rayo, explosión, ruina total, etc. Así como los gastos derivados de ellos: bomberos, desescombro, salvamento, alojamiento provisional, limpieza,... 

  • Robo: expoliación de bienes asegurados, incluyendo vandalismo, infidelidad de empleados, etc.

  • Responsabilidad Civil: RC Inmobiliaria, de Actividad, Patronal y de Productos.

 

 Además de estas coberturas, el cliente podrá contratar otras de libre elección como los daños derivados por agua, rotura de cristales, avería de maquinaria y equipos electrónicos, etc.

Para conocer qué coberturas convienen más a su comercio, la mejor opción es que acuda a un mediador o entre en nuestro comparador de seguros.

Comparador seguros de comercio

Nosotros le llamamos

Comparador Seguro Responsabilidad Civil

Uniasistencia app
Play Store App Store