telefonos unipoliza

Seguro Responsabilidad Civil Autonomos. Lo que debemos conocer.

Seguros de responsabilidad civil para autonomos.

Que son los Seguros para autonomos y cual es su Responsabilidad civil.

El seguro responsabilidad civil es uno de los más importantes para los autónomos. autonomo trabajando duro
Cuando un negocio se inicia esto implica que se tienen que asumir ciertas responsabilidades frente a clientes, proveedores y trabajadores.

Estas responsabilidades se cubren mediante los seguros para empresa y las pólizas de comercio, algo que se hace por medio del seguro responsabilidad civil empresas.
Es por ello que en este artículo hablaremos más a fondo sobre qué es el seguro responsabilidad civil autónomos y todo lo que debemos conocer al respecto.

Funciones de los seguros para autónomos.

Este seguro rc se encarga de cubrir los daños y perjuicios que se producen a otras personas, incluso también los reparan.
Estos daños pueden ser a su patrimonio, a sus bienes o personales.

Leer más...

Seguro de Responsabilidad Civil Profesional para Agencias de Viajes.

Que es un Seguro de RC para Agencias de Viajes.

Las agencias de viajes son de suma importancia pues ellas se encargan de ofrecer diferentes servicios con un mismo propósito, el de poder viajar de un lugar a otro con comodidad, seguridad y brindando paquetes acordes a las necesidades de las personas.
A esta clase de empresas se dirigen personas cuyo trabajo requiere trasladarse constantemente o por quienes solo buscan hacer turismo considerando diferentes opciones.seguro responsabilidad civil profesional 
Por su parte, el nivel de compromiso adquirido por estas agencias es bastante alto.
Por todo ello, el seguro de responsabilidad civil es la póliza encargada de otorgar la garantía ante alguna situación incómoda o que genere un problema mayor. 
De esta manera permite que se desenvuelva la actividad laboral de una forma calmada, organizada y con mejor calidad. 
Si estás interesado en saber más sobre este tema, continúa leyendo este artículo.

Leer más...

SEGUROS de CAMIONES en linea mas BARATO del mercado español.

Seguro camion online.

Seguramente todo transportista sabe lo útil que pueden ser los seguros para camiones de servicio privado publico.

De hecho, este trabajo conlleva un gran riesgo, tanto que es imprescindible contar con una buena poliza para transporte de mercancias.seguro camion online barato

En el trabajo de transporte por carreteras ocurren muchos accidentes e imprevistos cada año, de hecho es una de los trabajos en los que se corre mayor riesgo debido a los múltiples factores que pueden acaecer en el trayecto del mismo.
Por ende, tener a la mano un seguro que se adapte a las necesidades específicas de las personas junto con sus vehículos.

Pero cuando se trata de que este automóvil también es una de nuestras herramientas de trabajo es indispensable tener una cobertura que cubra y proteja ante cualquier suceso imprevisto.
Por esta razón en este artículo hablaremos sobre cuáles son los seguros de camiones online mas barato del mercado español, para que sirven, donde contratarlo entre otros detalles.

Y aunque un seguro camion todo-riesgo puede ser muy parecido en una póliza de furgoneta o de coche, los seguros para camiones cuentan con determinados servicios y coberturas que fueron realizadas según las necesidades de dichos vehículos pesados.

Leer más...

Seguro de RESPONSABILIDAD CIVIL CONSTRUCCION. En que consiste.

Seguro de responsabilidad civil construccion.

Seguros todo riesgo construcción.

La construcción es una profesión bien pagada pero con muchos riesgos.
El profesional dedicado a este campo laboral se expone fácilmente a sufrir accidentes y siniestros de toda clase u ocasionar los mismos a un tercero.

INGENIEROS COMPROBANDO UNA CONSTRUCCION

Esto es así debido a que desempeñan sus funciones en obras públicas o privadas con ciertas exigencias y desgaste físico, utilizando materiales que también pueden ser peligrosos.

Es por ello, que la gran mayoría de las constructoras requieren tener algo que sirva como resguardo ante estas situaciones y ante perjuicios que podrían reclamar los mismos clientes y contratistas.
En estos casos, el seguro de responsabilidad civil es el encargado de garantizar la seguridad que necesitan para realizar su trabajo con tranquilidad y eficiencia.

El siguiente artículo dará a conocer un poco más sobre esta herramienta tan útil y necesaria aplicada al área de la construcción

¿Qué es un seguro de responsabilidad civil?

El seguro responsabilidad civil construcción es una póliza que se encarga de hacer frente a los daños ocasionados a una tercera persona o al mismo trabajador durante el ejercicio de la actividad laboral.

Leer más...

Nosotros le llamamos

Comparador Seguro Responsabilidad Civil