Cual es el mejor comparador de seguros de camion para transportes de mercancias 2019

¿Qué es un comparador de seguros? 

comparador de seguros de camion

Un buscador de seguros para camiones es un programa online instalado generalmente en una web o blog donde podemos, tal y como su nombre indica, comparar los diferentes precios que nos ofrecen actualizados las Aseguradoras que hay actualmente en el mercado junto con el nombre de la empresa que se hará cargo de éste.

El Comparador de Seguros también es conocido como buscador de seguros.
A la cabeza de entre los mejores calculadores del mercado Español se encuentra UNIPOLIZA.
Una empresa con un perfil de expertos profesionales dispuestos para ayudarle, atenderle y a elegir el mejorseguro de transportes de mercancias.

¿Cuándo contratar un seguro de camión a través de un comparador de seguros online?

El hecho de tener la gran ventaja de contar con el acceso a este programa las 24 horas del día, los 365 días del año al estar disponible online, es lo que nos permite acceder y comprobar los diferente precios del mercado de las diferentes aseguradoras para poder contratar este tipo de pólizas.
Por consiguiente debemos tener en cuenta que debemos acceder al buscador de seguros para camión como mínimo 15 días antes de cumplirse el plazo de caducidad de nuestro anterior poliza.
Ello nos permitirá contar con un tiempo prudencial para poder comparar las diferentes aseguradoras y los productos que nos ofrece, pudiendo de este modo escoger el seguro que más nos convenga según calidad-precio-prestaciones.

¿Son iguales todos los comparadores?

La acción de comparar es un acto natural del ser humano.
Algo que hacemos en nuestra vida diaria de forma consciente o inconsciente.
Podemos estar comparando ahora mismo un camión o cualquier otro producto respecto a otro que hemos visto en un periódico, revista o cualquier otro medio de comunicación.

¿Y que buscamos? 

Buscamos características que superen a nuestro vehículo o producto que estemos comparando.
Y se hace porque pretendemos no equivocarnos y hacer una buena elección en el próximo vehiculo que compre en función de las necesidades y posibilidades económicas.
Hasta ahí lo podemos tener claro más o menos claro.

Pero con este proceso ¿ocurre lo mismo con los calculadores de seguros?

Por supuesto que NO.
Mientras que podemos comparar diferentes aspectos que deseamos comprar de forma visual, buscando noticias en prensa o leyendo lo que otros usuarios comentan al respecto no ocurre esto con el buscador de seguros.
En este caso solo podemos acceder a parte de los datos que buscamos.

¿Para que sirve entonces un buscador de seguros? 

También llamados comparador de seguros, estos programas online te exponen el producto y te los compara para mostrarte los pros y los contras de cada seguro y compañía.
Tienen acceso a pólizas de distintas aseguradoras, utilizan los datos particulares, los introducen, lo comparan y ellos hacen el trabajo de buscar por ti una variedad de ofertas y de compañias.

¿Qué aseguradoras podemos encontrarnos cuando buscamos el mejor seguro de camión? 

Dentro del Mercado de los seguros podemos encontrar varias empresas dedicada exclusivamente a ello.
RASTREATOR.COM, ACIERTO.COM, BALUMBA.ES… suelen estar entre las empresas más conocida del mercado asegurador.
Pero vamos a centrarnos en una empresa que marca una considerable diferencia con respecto a estas grandes marcas.
La diferencia con sus competidores estriba no solo en tener un amplio buscador de seguros que permite acceder a las mejores ofertas dentro de las distintas secciones que se pueden asegurar ( Hogar, Vehículos, Comunidades de propietarios, Decesos, Responsabilidad Civil, Seguros Médicos, De vida, Flotas de camiones, Caza y pesca, etc…) sino en el excelente servicio prestados por sus profesionales altamente cualificados con los que cuenta esta empresa.
Estamos hablando de UNIPOLIZA.

¿Qué es UNIPOLIZA?

Unipoliza Seguros es una empresa pionera y referente en el sector de las corredurias ubicada en la localidad de Ecija (Sevilla).
Esta empresa ha ido escalando posiciones rápidamente en el mercado español de las corredurias gracias a su trato directo con el cliente, llamando directamente a cada uno de sus asegurados y ofreciendole continuamente los mejores precios y la mejor calidad de las aseguradoras más conocidas del mercado.

Entre ellas, para cada una de sus secciones, ofrece empresas aseguradoras tales como MAPFRE, AXA, GENERALI, FIATC, ALLIANZ, HISCOX, LLOYD’S, SANTA LUCIA, ANTEA, FREMAP…etc, y con continuas incorporaciones de las empresas 100% más recomendadas y fiables del mercado en el sector del asegurado.
Este aspecto es uno de los que más cuidamos en UNIPOLIZA después del trato personal con nuestros clientes.

¿Cómo calcular el seguro más barato del mercado?

Para calcular el seguro más barato de carga o de cualquier otro tipo de sector es tan fácil como entrar en un buscador de seguros e ir añadiendo los datos que nos vaya solicitando en las diferentes etapas que nos va pidiendo el programa.
Hay calculadores de seguros que una vez finalizado el programa les ofrece unos productos con unos precios definidos.

¿Pero debemos fiarnos de este tipo de resultados?

En UNIPOLIZA sabemos que esto aunque bastante certero no es fiable al 100% ya que el continuo cambio originado por la demanda y la competencia hace que los precios varíen cada pocos minutos.
Polizas para mercancias, por ejemplo que antes costaban un importe puede unos minutos mas tardes variar en el precio a la baja.
Ahí es donde entra en escena UNIPOLIZA.

Una vez solicitado el presupuesto en nuestro comparador y recibido en nuestras oficinas  por uno de nuestros profesionales se pondrá inmediatamente en contacto y le buscará al instante posibles variaciones de precios ofreciéndole el mejor producto acorde a su tarificación.

¿Como contratar el seguro para camiones online mas barato?

La contratación se lleva a cabo una vez ha recibido la agencia su formulario de solicitud.
Comprobará todo los datos y si lo contrata con UNIPOLIZA le llamará un agente personalizado que tratará directamente todo los pasos de finalización de su contratación.

¿Sirve el seguro de camion para desgravar?

Cada día millones de transportes de mercancías se llevan a cabo en el mundo.

Por esto mismo es habitual entre autónomos el seguro de transportes de cargas.
Siempre se debe proteger las cargas que se transportan ya sean por tierra, mar o aire y los camiones no están exentos de ellos.
Estas pólizas cubren los problema que puedan surgir durante el transporte de mercancías, desde la pérdida total o parcial de la mercancía, el robo de la misma, la rotura de la carga (Transportes en camiones de cristales, cuadros, etc.. ) e incluso los retrasos ocasionados por accidentes, averías…

¿Desgrava el seguro de transporte para camiones como autónomo?

Sí, siempre que éste seguro esté ligado a la actividad.
Dicho lo anteriormente comentado se deduce que contratando este tipo de Póliza a través de un comparador de seguros para camiones, proteger un envío o un pedido relacionado con el trabajo puede desgravar sin ningún tipo de límite.
¡OJO! Lo que no cubre el Seguro de Mercancías es una compra o un fraude en el combustible por poner un ejemplo.
Este tipo de desgravación es indistinta tanto para el Servicio de Transporte Publico de Mercancias como el de Transportes de Mercancias propias.

Para cualquier tipo de dudas que tenga no dude en contactar con los profesionales de UNIPOLIZA, los cuales tratarán directamente con Ud. todo lo concerniente a cualquier seguro que desee contratar.

Comparador de seguros de camiones transportes