Seguro responsabilidad civil para consultores en calidad de agua

responsabilidad civil consultor calidad agua

Todo lo que afecte a la naturaleza y por supuesto a la salud humana es actualmente uno de los temas más candentes y preocupantes. Por ello, un consultor en calidad de agua debe trabajar con la suficiente cautela para no cometer errores en las mediciones o recomendaciones que pudiera hacer. Estos errores o negligencias pueden conllevar importantes reclamaciones al propio consultor. El seguro de responsabilidad civil para consultores en calidad de agua tiene por objeto cubrir los gastos de defensa e indemnizaciones eventuales que se les pudiese condenar por error o negligencias que produzcan un perjuicio a terceros. Así, si el cliente encuentra problemas causados por un consejo que el consultor le dio, el seguro de responsabilidad civil para consultores en calidad de agua podría hacerse cargo de los gastos derivados de una indemnización. Estos gastos podrían ser fatales para el mismo si tuviera que pagarlos de sus propios ahorros.

Las principales coberturas del seguro de responsabilidad civil para consultores en calidad de agua son la responsabilidad civil profesional del asegurado. Por motivo de error profesional en el desempeño de su actividad, por motivo de negligencia, y esto incluye daños patrimoniales, gastos de defensa y de pérdida de documentos. Adicionalmente, se le pueden añadir otras coberturas a este seguro, como: RC patronal. Protección de datos. inhabilitación personal. RC subsidiaria a contratistas y subcontratistas. Infidelidad de los trabajadores y otras más.

Nuestros seguros de responsabilidad civil ofrecidos por las compañías líderes del mercado dan cobertura a este tipo de profesiones. Añadiendo incluso cláusulas de inhabilitación profesional o infidelidad de empleados.

Entre en nuestro comparador de seguro de responsabilidad civil y obtendrá su póliza al mejor precio con las mejores coberturas del mercado.

Seguro de responsabilidad civil para consultores