Seguro responsabilidad civil asesores de comunicación y RRPP

responsabilidad civil asesores comunicacón

La comunicación y las relaciones públicas son un aspecto esencial actualmente tanto para empresas como para profesionales. Por ello, la labor de los asesores de comunicación está más valorada y cada vez es más importante. Es precisamente por su gran importancia que cualquier error o negligencia pueden suponer graves consecuencias para sus clientes.

Un error en algún mensaje o una mala respuesta a una crítica puede tener efectos negativos para el cliente, pudiendo llegar a afectarle seriamente; consecuencia de esto, el cliente podrá reclamarle los daños ocasionados y una indemnización que determinaría un juez. Por eso es importante elegir un buen seguro de responsabilidad civil que tenga por objeto cubrir los gastos de defensa y eventuales indemnizaciones a las que se les pudiese condenar por errores, omisiones o negligencias que produzcan un perjuicio a terceros. Si bien no son obligatorios legalmente, su contratación se hace prácticamente indispensable. El seguro de responsabilidad civil para asesores de comunicacón y relaciones públicas se hará cargo de pagar las reclamaciones que reciba la empresa, siempre que estas sean fundadas. También en caso de desacuerdo sobre la responsabilidad de la indemnización, la compañía se hará cargo de la defensa legal de los intereses del cliente. Pagará según lo que dictamine el tribunal hasta el máximo que se haya contratado.

Trabajamos con compañías líderes en seguros de responsabilidad civil para asesores de comunicacón y relaciones públicas. Están enfocados a reclamaciones por difamación, infracción de derechos de propiedad intelectual, incumplimiento de licencias, etc.

Seguro de responsabilidad civil asesores de comunicación y RRPP

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías.    Ver
Privacidad