Seguro de responsabilidad civil para procurador

Los procuradores son una conexión esencial entre los juzgados y los ciudadanos implicados en cualquier proceso judicial. De ahí la importancia que éstos tienen, pues excederse de los plazos que impone la Administración de Justicia puede conllevar la pérdida de derechos del cliente, causándole un perjuicio. Es por eso que deben contar con un seguro de responsabilidad civil para procurador que les protejan en caso de negligencia.

Nuestro seguro de responsabilidad civil le permitirá a usted como procurador trabajar con la tranquilidad de que, en caso de equivocación, ya sea por acción, omisión o negligencia, su patrimonio personal no se verá afectado. Además, tendrás defensa ante reclamaciones anteriores al inicio de nuestra cobertura (retroactividad ilimitada), así como responsabilidad civil de protección de datos, inhabilitación profesional y responsabilidad civil patronal. Aunque lo general es contratar el seguro de responsabilidad civil a través del colegio profesional, son muchos los profesionales del derecho los que prefieren tener su propio seguro.

Seguro de responsabilidad civil para procuradores

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías.    Ver
Privacidad