Seguro de responsabilidad civil para monitor deportivo

El monitor deportivo, entrenador deportivo, preparador físico, director deportivo o profesor de educación física, es, al fin y al cabo, el máximo responsable de la actividad que lleva a cabo con el cliente o clientes, por lo que es susceptible de ser demandado en caso de producirse un daño personal (o material). Un seguro de responsabilidad civil para monitor deportivo hará frente a posibles reclamaciones contra su patrimonio personal o el de su empresa.

A la hora de figurar la asunción del riesgo, los tribunales deciden que la responsabilidad del mismo recae sobre quien practica el deporte ya que se supone que este conoce los riesgos de dicha práctica. Si uno de tus clientes sufre, así pues, un accidente debido a tus consejos o que le forzaras a seguir jugando aun estando lesionado, la culpa recaerá sobre ti, y podrías ser demandado por ello. Es por ello que un seguro de responsabilidad civil para monitor deportivo puede resultar vital en tu negocio. Además, un cliente siempre confiará más en un profesional que cuente con los seguros necesarios.

Nuestro seguro le garantiza la responsabilidad civil que pueda derivarse como consecuencia de daños personales o materiales, como de los perjuicios económicos causados involuntariamente a terceros durante el desarrollo de sus actividades.

En Unipoliza trabajamos con compañías líderes del mercado, para poder ofrecerle las mejores coberturas y siempre al mejor precio.

Seguro de responsabilidad civil para monitor deportivo