Seguro de responsabilidad civil para catering

La restauración es una industria flexible y variada. En cualquier día, puede trabajar en una variedad de lugares, con una alta rotación de personal y equipo que no es suyo. Dondequiera que trabajes, estarás expuesto a una variedad de riesgos, por lo que contar con un seguro de responsabilidad civil será una prioridad.

El principal riesgo para una empresa de catering es que la comida esté en mal estado y provoque alguna intoxicación; aunque también se puede manchar a alguien o golpear sin intención alguna. Estos inconvenientes, que provocan reclamaciones por parte de terceros, conllevan perjuicios no sólo económicos sino también cualitativos. Cualquier error o negligencia dañaría la imagen de la empresa. Un seguro de responsabilidad civil cubriría cualquier gasto derivado de reclamaciones y los gastos jurídicos por posibles enfrentamientos judiciales.

El seguro de responsabilidad civil para catering es un seguro diseñado específicamente para las necesidades de un negocio de catering. Elegir el mejor seguro de catering para su negocio es crucial, ya que puede proteger contra una pérdida financiera paralizante. Cubre cosas como un empleado que daña la propiedad de un lugar o un accidente automovilístico comercial en el camino a un trabajo.

El costo del seguro de responsabilidad civil de catering comercial se determina en función de una variedad de factores, desde el número de empleados hasta el riesgo comercial. Por ejemplo, una compañía de catering con cincuenta empleados tendrá un costo diferente para asegurar que uno con veinte.

Si bien el coste siempre es un factor decisivo al comprar un seguro, elegir el seguro de catering más barato podría no permitirte todas las coberturas que necesitas para proteger adecuadamente tu negocio. Asegurarse de estar cubierto en caso de que surja una situación es clave.

Nuestro seguro de responsabilidad civil incluye las garantías esenciales propias de este seguro: explotación, locativa, patronal, productos, que ofrecen las compañías líderes como Generali, Fiatc o Axa.

Seguro de responsabilidad civil para restauración

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías.    Ver
Privacidad