Seguro de Responsabilidad Civil para centros de estética

responsabilidad civil centros estética

El seguro de responsabilidad civil para centros de estética o esteticistas tiene por objeto cubrir las posibles indemnizaciones que el/la profesional deba prestar por daños materiales o personales a causados a terceros, incluyendo los gastos de defensa en caso de que ésta sea necesaria.

Dichas indemnizaciones pueden venir a consecuencia, por ejemplo, de una abrasión con láser cuando se realiza depilación mediante esta técnica. Otros casos son una quemadura de la cabina de rayos uva, daños en uñas, o lesiones en la piel con cualquier aparatología que sea utilizada para realizar un tratamiento estético.  Si tú o tu centro no cuentan con una póliza de responsabilidad civil, deberás hacer frente al pago de dichas indemnizaciones con tu patrimonio o el de tu empresa.

Aparte de los daños causados durante la práctica, la cobertura de daños a terceros suele ser obligatoria para la apertura de un negocio.

Contar con un seguro de responsabilidad civil para centros de estética te proporciona la máxima tranquilidad para el desarrollo de tu profesión. Tienes la posibilidad de contratar una suma asegurada mínima de 150.000€ y hasta 2.000.000€. 

En Unipoliza, trabajamos con compañías que están a la vanguardia para ofrecerle cobertura en las últimas novedades en tratamientos de belleza, desde la micropigmentación, dermapen, depilación láser, eliminación de tatuajes, microblading, ultrasonidos, radiofrecuencia, cápsula del tiempo, etc.

Entra en nuestro comparador de seguros de responsabilidad civil y obtendrás, sin compromiso, el mejor precio del mercado garantizado.

Comparador seguros de responsabilidad civil