telefonos unipoliza

Unipoliza.com presenta su nueva pasarela de pagos seguros a través de internet

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

Unipoliza.com, correduría de seguros que cuenta con una gran experiencia en el mercado on-line, en su afán por mejorar los servicios prestados a sus clientes, acaba de implantar en su sitio web una pasarela de pago por tarjeta basada en un Servidor Integrado de RedSys, plataforma referente en cuanto a medios de pago RÁPIDOS, SEGUROS y AVANZADOS, del cual hacen uso más de 35.000 comercios electrónicos diariamente.

TPV Pago Seguro
Dicha pasarela de pago tiene como objetivo agilizar los trámites de sus asegurados, de manera que a través de cualquier navegador y en cuestión de minutos, puedan realizar pagos puntuales de forma totalmente segura.


El proceso de pago se realiza directamente entre el cliente y su banco, proporcionando total seguridad en la transacción. Dicho proceso está verificado por los sistemas de autenticación “Verified by Visa” y “MasterCard SecureCode”, proporcionando un alto grado de seguridad, que además comprueba la identidad del titular de la tarjeta antes de aprobar la operación. Todas las comunicaciones utilizan nivel de cifrado SSL (Secured Socket Layer) con un cifrado de 128 bits, garantizando la confidencialidad de la información en todo momento.


Con esta pasarela de pago, Unipoliza.com añade un nuevo servicio a sus clientes, consolidándose como una empresa innovadora que ofrece calidad y confianza junto a una atención personalizada sin coste alguno para sus usuarios.

Nosotros le llamamos

Comparador Seguro Responsabilidad Civil