telefonos unipoliza

Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE)

 

 El PICE es un programa dirigido por la Cámara de Comercio cuyo propósito es poner en contacto a jóvenes mayores de 16 años y menores de 30 con empresas que quieran contratar a jóvenes cualificados.

Este programa, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, es parte de la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven del Sistema de Garantía Juvenil, puesto en marcha por todas las Cámaras de Comercio del país.

El PICE consta de dos planes: Plan de Capacitación y Plan de Movilidad. Entre otras cosas, ayudan a mejorar el perfil profesional de los jóvenes participantes, realizando una entrevista para averiguar los puntos fuertes de estos e incluir todas sus aptitudes y competencias en su curriculum.

 

Además, al participar en el PICE, los jóvenes tendrán acceso a una formación personalizada y con cualificación Oficial, así como la posibilidad de poder viajar al extranjero en una experiencia de formación y laboral.

Puedes solicitar más información si así lo requieres a través de la página web del programa PICE.

Unipoliza demuestra su interés y apoyo a fomentar la empleabilidad de los jóvenes al adherirse al Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE).

Actualmente, la correduría cuenta con varios empleados que se encuentran bajo este programa PICE, apostando así por las nuevas generaciones. 

 

Nosotros le llamamos

Comparador Seguro Responsabilidad Civil