telefonos unipoliza

Seguros de vida

Los seguros de vida proporcionan seguridad ante los acontecimientos inesperados de la vida, al contar la familia con la protección suficiente ante el fallecimiento de la persona asegurada o también por una invalidez del asegurado que no le permita seguir realizando su trabajo y obtener así los ingresos adecuados para continuar manteniendo el nivel de renta familiar.

Normalmente los seguros de vida, se posicionan como un resguardo familiar frente al fallecimiento del cabeza de familia, pudiendo reservar a sus miembros una cuantía económica que les servirá de ayuda en otras etapas de la vida en las que no pudieran afrontar diversos gastos (hipotecas, estudios, etc.). Los beneficiarios tendrán acceso a múltiples beneficios así como el mismo asegurado en el caso de invalidez.

La contratación de los seguros de vida dependerá de tu nivel económico, así como de tu situación familiar y personal. Estos seguros están recomendados para aquellos padres de familia que tienen hijos pequeños a su cargo, así como para aquellas personas que tienen a su cargo hijos discapacitados o con alguna traba que les impida valerse por sí mismos proporcionándoles una mejora con respecto a los demás en el caso de su falta.

Con el seguro de vida podrás hacer hincapié en el fondo que más necesites reforzar: desde un apoyo económico para el cónyuge, hasta una cobertura de inversión para el estudio de tus hijos, pasando por la total cobertura de los gastos de fallecimiento así como la cobertura parcial de las pensiones, logrando una mayor opción de futuro para los miembros de tu familia.

 

Comparador seguros de vida

Nosotros le llamamos

Comparador Seguro Responsabilidad Civil

Uniasistencia app
Play Store App Store