telefonos unipoliza

Seguro Responsabilidad Civil SANTALUCIA

Tanto si eres el responsable de los daños como el perjudicado, el seguro de Responsabilidad Civil de Santalucía se trata de un producto completo que incluye las coberturas más adecuadas para proteger su patrimonio empresarial y personal.

Seguro rc santalucia

El seguro de RC de Santalucía no sólo se hace cargo de las posibles indemnizaciones a terceros por daños causados, además asumen la defensa jurídica y representación judicial de su empresa, incluyendo los posibles costes, gastos y fianzas judiciales. 

Si usted es el perjudicado, la compañía se ocupará de reclamar al causante los daños y perjuicios que haya podido ocasionar, por su responsabilidad civil y profesional.

Coberturas básicas

  • Responsabilidad Civil de Explotación, es decir, daños causados en el desarrollo de la actividad empresarial, comercial, industrial o de servicios.
  • Responsabilidad Civil Profesional, todos los daños acometidos a un tercero por una acción u omisión negligente como profesional.
  • Reclamación de daños con gastos judiciales hasta 3.200€

Coberturas Opcionales

  • Responsabilidad Civil Patronal, aquella referente a un accidente laboral por acción u omisión imputable al mismo o al personal delegado.
  • Responsabilidad Civil Productos/Post-trabajos, daños causados por producto o servicio tras la entrega. (hasta 300.000€).

Comparador seguros de Responsabilidad Civil

Nosotros le llamamos

Comparador Seguro Responsabilidad Civil

Uniasistencia app
Play Store App Store