telefonos unipoliza

Seguro de Responsabilidad Civil MAPFRE

El seguro de responsabilidad civil de MAPFRE protege su patrimonio y el de su empresa ante imprevistos surgidos en el desarrollo propio de la actividad, asumiendo posibles indemniz
aciones a terceros que puedan acontecer.

La principal cobertura que garantiza el seguro de RC de Mapfre es la Responsabilidad Civil de Explotación, es decir, aquellos riesgos a los que se expone el asegurado por su condición de propietario, arrendatario del inmueble donde se desarrolla la actividad empresarial. Cualquier siniestro que ocurra a causa de los bienes del inmueble, los daños ocasionados por las redes e instalaciones de agua, gas o electricidad del mismo, aquellos derivados de la realización de trabajos fuera del recinto de la empresa, por operaciones de carga, descarga, transporte y distribución de mercancías, así como los ocasionados a contratistas, subcontratistas y otros no dependientes de la empresa. Todos estos siniestros correrían a cuenta de la compañía aseguradora.

Además de la RC de Explotación, las coberturas básicas de esta póliza añaden la Defensa Jurídica y Fianzas que puedan derivarse de la responsabilidad civil del asegurado.

Si desea complementar las garantías básicas que ofrece el seguro de responsabilidad civil de Mapfre, la compañía permite contratar de forma opcional la RC por accidente de trabajo y la RC de productos, trabajos acabados o servicios prestados. Con estas últimas tendrá asegurado tanto las posibles reclamaciones de trabajadores que sufran cualquier tipo de accidente, como aquellas emitidas por los clientes como consecuencia de los productos o servicios ofrecidos por la empresa.

Comparador seguros responsabilidad civil

Nosotros le llamamos

Comparador Seguro Responsabilidad Civil

Uniasistencia app
Play Store App Store