telefonos unipoliza

Seguro Responsabilidad Civil Informática HISCOX 

Si usted se dedica al mundo de la tecnología, los riesgos a los que puede hacer frente son complejos y en aumento. Por ello, debe ponerse en las mejore manos.

HISCOX se trata de una compañía especializada en seguros de responsabilidad civil, concretamente lleva más de 20 años asegurando la industria TIC. 


La póliza de RC profesional de HISCOX está pensada para dar solución a las necesidades de aseguramiento de profesionales o empresas relacionados con el mundo de la tecnología y la comunicación.

Con la contratación de la póliza de responsabilidad civil para empresas TIC usted tendrá cubierto tanto los daños propios (infidelidad de empleados) como los daños a terceros, así como los daños generales de la empresa: RC explotación o RC patronal.

  • Daños corporales a terceros: accidente de un tercero en las instalaciones del asegurado.
  • Daños materiales a terceros: rotura de un elemento material de un tercero por parte del asegurado.
  • Daños corporales a empleados: accidente de un empleado del asegurado. 

 

Además de los daños a terceros, el seguro de responsabilidad civil de HISCOX garantiza la cobertura de los daños propios del asegurado, tales como:

  • Incumplimiento de contrato: demanda por parte de un cliente del asegurado.
  • Infidelidad empleados: empleado perjudica a la empresa buscando un beneficio para sí mismo.

A estas coberturas se pueden incluir garantías opcionales como las Multas por Protección de Datos o la Inhabilitación Profesional. De este modo, se configura una póliza con amplias coberturas y flexible para adaptarse a su actividad profesional.

 

 

 

Comparador seguros responsabilidad civil informática

Nosotros le llamamos

Comparador Seguro Responsabilidad Civil

Uniasistencia app
Play Store App Store