telefonos unipoliza

Seguro de responsabilidad civil profesional HISCOX   

HISCOX se encuentra especializada en el ámbito de los seguros de responsabilidad civil. Concretamente, ofrece un producto de seguro de responsabilidad civil profesional flexible para adaptarse a más de 150 actividades diferentes.

Nadie está exento de cometer errores en el desarrollo de su actividad, los clientes cada vez son más exigentes y están más concienciados de su derecho a reclamar. El seguro de responsabilidad civil profesional es la solución. 

La póliza Hiscox de RC profesional cubre tanto daños propios (ej: infidelidad empleados) como daños a terceros. Es decir, todos aquellos errores o negligencias que puedan causar daño a un tercero durante el desarrollo de la actividad profesional, la cual conlleva un componente intelectual plasmado en un asesoramiento o prestación de servicios.

Las pérdidas que se derivan de estos actos pueden ser económicas, pero también puede producirse un daño material o corporal. Algunos de los daños que cubre esta póliza son:

  • Errores y omisiones
  • Incumplimiento de contrato (para Informática y Marketing)
  • Pérdida de datos y documentos
  • Derechos de propiedad intelectual
  • Infidelidad de empleados

 

 

Además, incluye las Multas por Protección de datos y la Inhabilitación Profesional como coberturas opcionales en el seguro de responsabilidad civil, creando así producto a medida y muy competitivo.

Todos estos factores hacen de la póliza de responsabilidad civil profesional de HISCOX una apuesta segura a la hora de proteger el patrimonio personal y empresarial.

 

Comparador seguros de responsabilidad civil profesional

Nosotros le llamamos

Comparador Seguro Responsabilidad Civil

Uniasistencia app
Play Store App Store