telefonos unipoliza

Seguro de Responsabilidad Civil General HISCOX

El seguro de Responsabilidad Civil General de HISCOX es la mejor opción para complementar su seguro de Responsabilidad Civil Profesional, ya que mientras este se centra en errores ocurridos durante el desarrollo de la actividad, el seguro de responsabilidad civil general se centra en aquellos daños y perjuicios causados a un tercero sin necesidad de que venga derivado de un error profesional

seguro RC HISCOXPor tanto, este tipo de póliza está concebida para proteger la responsabilidad civil general del asegurado. Dicha responsabilidad incluye la RC de Explotación, la RC Patronal y la RC de Productos/Postrabajos.

Responsabilidad Civil de Explotación

  • Responsabilidad Civil por daños causados a terceros: daños materiales, personales y perjuicios consecuenciales de los que el asegurado pudiera ser civilmente responsable.
  • Responsabilidad Civil Locativa: indemnizaciones de las que el asegurado, en su calidad de arrendatario del local, pudiera ser responsable frente al propietario del mismo.
  • Responsabilidad Subsidiaria de contratistas y subcontratistas: aquellas indemnizaciones derivadas de daños causados por contratistas y subcontratistas, de los que el asegurado pudiera ser subsidiariamente responsable.

Responsabilidad Civil Patronal

Se encontraría cubierto el pago de aquellas indemnizaciones de las que el asegurado pudiera resultar civilmente responsable por daños ocasionados involuntariamente a sus empleados, a consecuencia de un accidente laboral acontecido durante el ejercicio de su actividad. Así como los gastos de defensa y posibles fianzas judiciales.

Responsabilidad Civil de Productos

Esta última sección incluye las indemnizaciones por daños personales, materiales y consecuenciales ocasionados a terceros a causa de los productos entregados o los trabajos realizados por el asegurado.

Si usted desarrolla una actividad profesional, con Hiscox puede complementar su póliza de RC Profesional con una de RC General. Obtendrá grandes beneficios como: una excelente gestión de siniestros, la unión de dos seguros adaptados a su actividad en una única póliza y la tranquilidad de contar con un equipo de abogados y expertos adecuados a su sector.

 

Comparador seguros responsabilidad civil

 

Nosotros le llamamos

Comparador Seguro Responsabilidad Civil

Uniasistencia app
Play Store App Store