telefonos unipoliza

Seguro Responsabilidad Civil Comunicación y Marketing HISCOX

Si usted presta servicios de comunicación, crea campañas publicitarias o bien asesora en temas de marketing se encuentra expuesto a posibles reclamaciones por parte de clientes o terceros. Una utilización de material protegido por copyright, pérdida de documentos delicados o confidenciales del cliente, así como el inclumplimiento indebido del contrato son algunos de los motivos de riesgo que presenta su actividad. 

La póliza de responsabilidad civil de HISCOX para profesionales del marketing y la comunicación le protege a usted y sus empleados ante cualquier reclamación por parte de un tercero. HISCOX presenta ofertas personalizadas para adaptarse a las características de su actividad.

Sea cual sea el tamaño de su empresa, o bien si trabaja como freelance, el seguro de responsabilidad civil profesional de HISCOX es la mejor opción para cualquier profesional del mundo de la comunicación y el marketing, ya que añade coberturas adaptadas al sector.

Coberturas:

  • Reclamaciones contra el asegurado por: incumplimiento no intencionado del contrato, incumplimiento de normas reguladoras de la publicidad, difamación hacia un producto, negligencia ante un deber u obligación, infracción de los derechos de propiedad intelectual, incumplimiento del deber de confidencialidad, invasión de privacidad o vulneración de cualquier protección legal de información personal.

  • Pagos de reclamaciones contra sus clientes.

  • Pagos de sus gastos de rectificación.

  • Infidelidad de sus empleados.

 

 

Comparador seguros responsabilidad civil Comunicación y Marketing

 

 

Nosotros le llamamos

Comparador Seguro Responsabilidad Civil

Uniasistencia app
Play Store App Store