telefonos unipoliza

Seguro de Accidentes para Convenios AXA

 

La mayoría de Convenios Colectivos recogen la necesidad de contratar un seguro de accidentes para sus empleados. La póliza de seguro de accidentes para colectivos de AXA protege a los empleados ante cualquier imprevisto que pueda surgir en el desempeño de su labor o en el camino a su puesto de trabajo, y cubre el patrimonio empresarial frente a posibles indemnizaciones.

AXA cubre su responsabilidad ante sus empleados y sus familias en caso de siniestro, ofreciendo soluciones específicas para cada sector.

Las coberturas que ofrece esta póliza responden a accidentes, a nivel mundial, en el entorno profesional o privado, en la práctica del deporte, en caso de infarto de miocardio derivado de la actividad laboral, en accidente de circulación.

Además, el seguro de accidentes de AXA ofrece una amplia gama de coberturas en caso de fallecimiento, invalidez permanente, incapacidad temporal por accidente, curación por accidente, hospitalización por enfermedad o accidente.

Por tanto, contratar un seguro de accidentes como el de AXA supone una gran ventaja para sus empleados y su empresa, ya que incrementa la seguridad personal de sus trabajadores y garantiza la estabilidad de su negocio.

 

 

Comparador seguros accidentes de convenio

Nosotros le llamamos

Comparador Seguro Responsabilidad Civil

Uniasistencia app
Play Store App Store