telefonos unipoliza

Seguro de hogar ALLIANZ

ALLIANZ presenta un seguro de hogar pensado y diseñado para ofrecer cobertura a una amplia gama de riesgos relacionados con la vivienda, así como la responsabilidad de la misma y las personas que la habitan.

Los riesgos asegurados en la póliza de hogar de ALLIANZ se diferencian en cuatro grandes bloques:

  • Daños materiales: Reparación o reposición de bienes y los gastos derivados de la misma.
  • Robo: Reparación o reposición de bienes objeto de robo, expoliación, hurto, vandalismo, infidelidad de los empleados y atraco en la calle.
  • Responsabilidad Civil: Indemnización a un tercero por los daños y/o perjuicios causados por el asegurado.
  • Servicios: urgencias domésticas, asistencia en hogar, asesoramiento y protección jurídica, servicio de ayuda domiciliaria, línea médica telefónica, asistencia informática…

A partir de estos cuatro tipos de coberturas, se obtienen tres modalidades básicas de contratación en función de las necesidades de su seguro de hogar.

Estándar

La modalidad de póliza estándar ofrece un conjunto de coberturas básicas a muy buen precio. Recomendado para viviendas cuyo régimen sea “propietario que destina a vivienda propia”. El paquete de garantías se encuentra relacionado únicamente con la edificación, mobiliario, dinero, joyas y responsabilidad civil. Se trata de una póliza de sencilla emisión, adecuada para cubrir las coberturas básicas a buen precio.

Todo Riesgo

En el lado opuesto, obtendríamos la póliza de seguro de hogar Todo Riesgo, creada para segmentos más exigentes donde lo que prima es la maximización de las coberturas.

Válido para cualquier tipo de vivienda de uso habitual con capitales mínimos marcados en las normas de suscripción, este se trata de la opción más completa de ALLIANZ Hogar.

Personalizada

Sin embargo, ALLIANZ ofrece entre ambas pólizas la opción de confeccionar una póliza a su medida, adaptando cada propuesta a las exigencias de cada tipo de vivienda. ALLIANZ presenta una alternativa a estos los dos opuestos anteriores: la póliza más flexible de la gama.

En ella, la contratación de garantías se da en función de las necesidades del cliente. Dicha póliza es válida para cualquier tipo de vivienda a excepción de caravanas y mobil-homes.En cuanto a la forma de pago, la póliza de seguro de hogar de ALLIANZ permite, además del pago anual, el fraccionamiento del mismo semestral y cuatrimestralmente.

 

Comparador seguros de hogar

Nosotros le llamamos

Comparador Seguro Responsabilidad Civil

Uniasistencia app
Play Store App Store